sexomoda MENU

Alexandra la diva puta de Arequipa

Verla iniciarse hace años en el local del gato conocido como “El Milano” donde ella se llenaba de clientes por su trato amable y su precio y peor aun cuando empezó a entregar el culo, después de tanto trabajo en el lugar fue triste cuando cerraron el local por un lapso de tiempo y reabrieron pero ella ya no quiso regresar se convirtió en una nena independiente. Desde ese entonces ella trabajar sola y poniendo sus anuncios eróticos en Diario Correo, Sin Fronteras, El Pueblo, entro otros diarios, sitios webs también que lucraron gracias a sus encantos, hoy siendo una trabajadora sexual de alta experiencia se ha convertido en el platillo favorito de los parroquianos, ella es económica y muy amable, se entrega completamente y no tiene límites al momento de complacer a su cliente.
José Luis Bustamante y Rivero JLByR Perú Arequipa Juan Carlos

Respuestas para este tema

Hay 10 respuestas: Tú tambien puedes Enviar tu respuestas
Alex Mamani CanalesJacobo Hunter
Mi cachera digo mi caserita del milano ahora se ha independizado y cacha mas rico el tiempo que quieras y encima entrega el culito ya que muchas putas guardan ese culo para sus enamorados o esposos, pero esta no se guarda nada te entrega todo y se sienta bien rico, su defecto es que no se deja tocar ni mierda la puta, sus tetas siliconadas al parecer le duelen porque cuando la cacho se la muerdo hasta dejarle marcas y no me dice nada porque somos conocidos de años y soy su cliente en cada quincena.
Luis IbericoTacna
Esa puta no pasa nada, te cita por lambramani luego te hace esperar como si fuera la ultima chupada del mango, a mi me hizo esperar como 30 minutos es que nunca imagine que era la misma del milano, pero al verla me decepcione pero como estaba con los porongos llenos tuve que aceptar, la meti floro y todo recordando su tiempo en el milanos habia cambiado mucho la flaca, no se deja ni tocar las tetas y menos la vagina y el culo, cuando estas chancandola pone su mano, no pasa nada con esta flaca no entiendo como pueden ir a cacharla, ella deberia de pagar para que la cachemos.
ArnoldJosé Luis Bustamante y Rivero JLByR
Esa Tifany es una estafa cobra 50 soles supuestamente por media hora y a los 12 minutos los bota la otra vez me hiso ir por gusto hasta allá de la calle le llamo y me dice no tengo cuarto hospédate son 70 ósea voy a pagar 100 s total que se valla a la mierda esa una puta estafadora de Arequipa, además hace tiempo estaba en el milano tirándose miles de piezas si no lo saben, cuando la cachas esta ya no ajusta ni por el culo.
jorgearequipa-peru
quiero contratar tus serbios para que complascas mi ambicion al sexo todo por un dia com comida y todo servido haber si te animas... te dejo mi numero 992683207
Nike JamMiraflores
Huevadas no hablen por hablar yo soy el único y firme cachero de esta puta porque desde que se inicio siempre la visito ahora atiende por maestro pero igual conmigo cacha horas y no me dice nada y me cobra barato, hay veces la llevo a comer y hasta algunas veces hemos pasado la noche juntos cachando rico. Lo que mas me gusta de esta hermosa mujer son sus tetas aunque con su plata pero duritas y bien puestas hizo un buen trabajo el cirujano.
El capitán américaCamaná
No se expresen feo de mi mujer, yo la paro cachando todos los días, ahora ha cambiado de nombre porque a Tifany porque los clientes ya saben de quien se trata, se ha camuflado en ese nombre para atrapar incautos o niños inocentes que se inician en su vida sexual, pero recomendable la flaca, solo que le falta trato y amabilidad con la gente que la va a cachar.
Lucio el halcónTiabaya
La conozco a la puta desde cuando atendía en el gato ahí cobraba 20 lucas el polvo y me la cache las veces que quería, se mosqueaba de clientes porque nadie quería pasar con ella en esos tiempos su defecto era que había arrasado al inicio con todos porque cobraba mas barato que las demás chicas, pero después nadie quería pasar por que su trato se volvió pésimo, no quería hacer poses y menos quería repetir, al inicio te quedabas como 1 hora y no decía nada la puta a lo contrario quería que la caches mas, era una zorra golosa.
PanteraCerro Colorado
No sean pendejos esta puta ya está abierta en su vagina entra hasta mi cabeza ya no ajusta, es más el precio que ahora cobra no cubre el servicio que da, se ha vuelto aburrida quiere votarte rápido, te cita por maestro y luego la vuelves a llamar y está cachando y te grita o te dice espera un rato si es que quieres como si tuviera la vagina de oro, no pasa nada, el culo yo cuando la cache ya estaba abierto entraba 4 dedos y no decía nada.
Alvaro SotilloSocabaya
A esta puta yo fui el primero que le rompió el culo, se la zampe sin piedad, ella se molestó un rato pero después le dije se me escapo y no dijo nada le di duro hasta sacarle sangre, es que mi pene es grande y grueso, ella gritaba como una zorra, ahora se ha hecho poner más tetas y se le ve mejor. Pero ya la deje abierta no vale la pena creo aunque algunos pulpines me han dicho que ha bajado el precio.
Fredy Carlos AlvarezPaucarpata
Que recuerdos con esta mujer, yo la conocí en el milano donde se mosqueaba al inicio porque era algo tímida y trataba mal, después aprendió el negocio y se puso las pilas y ahora es una experta parece una actriz porno cuando se trata de complacer a un cliente, no es la mejor porque la cara no le favorece pero todo los demás esta excelente porque es una diva hermosa, sus tetas deliciosas que son ricas siliconas, ahora la última vez la vi en un restaurant y parecía que se había puesto nalgas o será que está asistiendo al gimnasio para la mayor satisfacción de sus clientes hambrientos de placer.
28 May 2017
cachero de Abigail Atahuamán
Lima - Perú Abigail Atahuamán perra de mierda conmigo si no te querias tomar la leche encima regalas fotos. ...
cachero de Abigail Atahuamán
Lima - Perú Abigail Atahuamán perra de mierda conmigo si no te querias tomar la leche .y a ese pendejo si le regalas ...
M,Gregorio
sorocaba sp - Brasil Se busca um sexo discreto,com um baixinho safado e bem dotado,precisa me conhecer,tenho um pauzao de 22 cm com chapeleta ...
M,Gregorio
sorocaba sp - Brasil Sou um moreno de 46 anos baixo,magro e muito safado com pauzao GG de 22 cm,busco mulher pra sexo sem ...
jose de lima
lima - peru la mujer es feita pero la manera como lo hace la hace ser una hermosa mujer...busco amiga similar que le ...
Santiago chapoñan Bances
Chiclayo - Perú SOY un caballero que le gustan las mujeres maduras y soltera a cambió de nada no quiero dinero sólo quiero ...
putasdeperu.com - 2016 Peruanos y peruanas calientes para el placer sexual del mundo.