sexomoda MENU

Romina la puta que te calienta el día

No es que sea aguafiestas ni nada, pero quiero decirles que esta tía esta mejor que las chibolas que ofrecen servicios sexuales en Arequipa por WhatsApp y Facebook, esta rica madura sabe cachar rico, te hace un oral que no olvidaras fácilmente, con esos labios carnosos intenta sacarte la leche y tragarse como si fuera su majar, esta señora es una mujer que me ha complacido realmente, no como otras putas que solo se tiran como una vaca y quieren que tu hagas todo, esta conoce su trabajo y sabe cachar bien, se esfuerza para ganarse el dinero, para el buen gusto de los arequipeños esta puta es una mujer muy limpia su vagina huele a rosas y ese culito tiene un rico sabor, no como de otras zorras que la vagina les apesta a pescado malogrado y que decir de su culo es como si no se limpiaran y menos se bañaran. Por lo tanto panteras recomiendo a esta zorra madura para que puedan cacharla rico.
Miraflores Perú Arequipa Fernando Zuñiga

Respuestas para este tema

Hay 17 respuestas: Tú tambien puedes Enviar tu respuestas
El ZorroTacna
Para que hablar mal de mi tía a mí me atendió bien y disfrute de chupar con ella, le metí hasta la botella de cerveza por el culo y lo disfruto y lo mejor son sus tetas que se deja chupar rico, disfrutar de esta señora fue un placer para mi.
Erick CésarCamaná
La tía tiene sus cositas nomas ricas tetitas y un culito rico, su numero es 944685968 llamenla y cachenla duro durante la hora porque ella solo acepta una sola vez durante la hora, porque después se quiere largar asi es que tienen que tener aguante.
tabsuyaarequipa
podrian pasar el fono de esta tia se ve prometedora
LuisArequipa
Favor de pasar su número o su face. o si saben de alguna madura de buena atención. Por la foto se le ve bien, buen cuerpo.
Daniel Bananon LapaCayma
Romina dicen que es operada, no se si esa vagina sea real pero muchos que han pasado con ella han comentado que esa vagina es bien rara y no ajusta ni mierda, parece una operación perfecta, quizá sea o no pero la atención de esta persona que no sabemos si es hombre o mujer es realmente buena pero el precio lo malogra todo y nadie les obliga a pasar con la tía solo es para clientes cacheros.
Carlos Chuecas VentialCerro Colorado
Hasta esos vellos en su culo me animan, lo que me desanima totalmente es el tiempo no se deja cachar mas tiempo que un solo polvo, si eres precoz y eyaculas en menos de 10 minutos la tía se larga sin joder, debería de cobrar por polvo y no por hora como cuando te hace saber por el teléfono, te trata bonito y al mismo tiempo te enamora por celular y piensas que la vas a pasar chévere con la tía y peor que te dice la hora 60 soles eso anima mas todavía pero esta hija de perra se larga en el primer polvo.
Daniel Zeballos VargasPaucarpata
Me consta esta puta tiene pelos en el culo que si la miras en perrito parece hombre para brindar este servicio debería de estar bien peladita por lo que mata al pájaro cuando te muestra su culito, sin duda aparte de eso todo esta chévere y sus labios que la hacen ver como un cabro.
LuisTambo
Esta tia es una estafa si es blanca pero solo acepta un polvo y se larga un ensarte no cumple con el tiempo que dice la hembra de la foto si vale la pena
ManuelArequipa
Tiene pelos en el culo, demasiados, en perrito no estimula nada.
Roberto JimenezMajes
Hijos de perra se ve que no conocen a mi flaca, esta tía para su edad da un buen trato y mejor que las chibolas que cobran caro encima ellas si son una estafa esta tía cacha rico hasta te lo hace sin poncho y normal no se hace problemas en varias ocasiones se tragó mi semen, me gusta el trato de la tía y no anden hablando mentiras sino les voy a reventar el asicó a cada uno de ustedes.
Jhon MarquezCharacato
En mi largo recorrido con diferentes putas del Perú, esta tía fue la que me engaño como a un niño, por teléfono me engatuso hasta cuando la llame parecía que estaba cachando porque me hablaba sensualmente y a ratos gemía, me dijo hay que pasarla bien papi el tiempo que tú quieras por 60 Luquitas y yo emocionado por el precio atraque rápido, me dijo nos encontramos en una 20 minutos, la tia puntual la vi y no estaba nada mal, rica se veía entramos al hotel hasta ahí chévere, pero ya adentro me cobro la plata y yo como cojudo pague y después se bajó el pantalón me mostro su culo y se puso en perro dije esta tía sí que es de arranque pero era chévere todo, pero sucede la tía gemía como mierda, estuvimos cachando mas de media hora, entonces me saque el condón y eyacule en sus nalgas, la tía me miro con carita de zorra pero feliz, me dijo ya papi me voy, yo me enfade y le mande a la mierda no que era el tiempo que yo quería, la tía me dijo solo es un polvo si quieres mas otra vez 60 lucas, le mande al carajo y la vote.
Gato vitoreñoCocachacra
Pobres huevones esta tía tiene más años que mi abuela, pero para ser cincuentona atiende bien, trata bien y encima hace un rico oral, esa boca no se si es natural u operada pero la mama bien rico, y si no me creen vayan a probarla y luego hablan mal de ella, ahora no se si lo ara sin condón, pero yo ni loco lo hago sin condón, a pesar de que la tía se hace sus controles según ella, pero aun así no puedo confiar en una puta.
Roger AraujoYanahura
La tía buena atención la conozco hace mas de 3 o 4 años cuando todavía trabajaba en el áfrica tomando sus tragos, en esos tiempos la ruca estaba bien rica, ahí cachaba sin condón me consta, yo me la cache en varias ocasiones sin ponchito, recuerdo que muchas veces cachamos muchas horas, hasta en algunas ocasiones se quedaba toda la noche en mi departamento, amanecimos muchas veces con esta puta, pero ahora al parecer ya esta muy matadita, pero aun debe de ajustar ese culo blanquito.
PanteraCerro Colorado
Hijos de perra, precoces de mierda deben de ejercitarse y durar bastante es culpa de ustedes por durar tan poco, dejen la manuela para que puedan durar mas en una vagina, no es culpa de la tía porque ella si atiende bien y cumple con la hora acordada.
Michael Velarde CamaraMiraflores
Esta tía me estafo hace unos días atrás, estaba muy arrecho y tenia ganas de cachar a cualquier mujer, mis gustos no son por viejas prefiero siempre nenas inocentes de 15 a 20 años pero esta vez la arrechura me gano, cuando la llame por teléfono me dijo 60 soles la hora y cuando ya estamos me cobro ese monto y luego se quiso largar después de un polvo y no había pasado ni 20 minutos, fue tremenda estafa porque se hizo la dura no pasa nada con esta vieja, fea y asquerosa la vagina le apesta.
Juan Gabriel RodríguezMollendo
Esta viejita es bien rica, conmigo la pasa muy bien nos tomamos muchos tragos y le gusta coger a cada instante es muy ardiente recuerdo nuestro primer encuentro y desde esa vez cada encuentro fue mejorando, la primera vez nos encontramos muy tímidos y al mismo tiempo con ganas de mucho sexo, que rico fue cuando se desnudaba carne blanquita, esa chuchita rosadita y jugosita, y cuando me mostro su culito cerradito y cuando la penetre fue algo muy delicioso, no puedo olvidar sus deliciosas tetas.
Rafael ChorrillanoMiraflores
Esta vieja puta me estafo, me cito por la plaza San Antonio, fuimos al hotel la vieja se desnudo me cobro la plata y se hecho como vaca y luego no pasa nada esta hembra porque según ella la hora es una sola vaceada, me estafo, se largo despues y ahí quedo, muy mala inversión, no se los recomiendo para nada.
24 April 2017
JOSHUA
LIMA - LIMA ME ENCAntaria una experiencia comnn travesti rica lallamar al numero 924295124 ...
orlando
lima - peru ola cornudo 69 soy un joven no muy gordo con ...
oscar
fernamdo - paraguay Por fa pueden alzar el vídeo completo sin editar esta excelente ...
Fredynho
Arequipa - Peru Hola soy un hombre muy potente busco chucas q qren full sexo mi .#974328898 ...
Miguel
Lambayeque - Perú Hola a todas las mujeres soy un hombre de 30 años bien arrecho quiero conocer mujeres para sexo casual las ...
cornudo86
zapopan jalisco - México Busco macho maduro vergudo lechudo de zapopan jalisco somos pareja joven iniciando en esto buscamos gordito potente maduro vergudo y ...
putasdeperu.com - 2016 Peruanos y peruanas calientes para el placer sexual del mundo.