sexomoda MENU

Las putas mas económicas de Arequipa en CyberNenas.info

Afirmo y reafirmo lo que digo, las putitas mas ricas y sabrosas que me he cachado han sido las ce CyberNenas.info esta es la única dirección en internet donde puedes encontrar buenas nenas, económicas y con un trato insuperable, en Facebook he contactado a tantas flacas que todas me han decepcionado para el colmo cobran caro y no pasa nada con su servicio, en cambio las nenitas son ricas, económicas y bien cacheritas, les gusta que le metan la rata, no me puedo quejar de esto.
Yanahura Perú Arequipa Junior Alejandro Chambi

Respuestas para este tema

Hay 8 respuestas: Tú tambien puedes Enviar tu respuestas
YosimarCercado
Estas ballenas cobran caro con esa cara de chola deberían de pagarles máximo 20 lucas y eso es bien pagado porque no valen la pena pagar 100 o 200 como ellas piden.
El Loco ChirinosSicuani, Cusco
Ninguna ballena del cibernene paga el precio ni las colombianas, chilenas, ecuatorianas y supuestas venezolanas porque he cachado con todas ellas y ninguna ha pagado el precio para el colmo les apesta el culo a mierda y que decir de su zorra pareciera que tuvieran descenso vaginal o dejaran que eyaculara sus clientes ahí en su concha porque abren el coño y sale algo blanco y apestoso que desanima al pajarraco.
Cristian CanazaMoquegua
Cite a Tiffany que anuncia ahí y que decepción su cara hasta la mierda no pasa nada, encima le apesta la vagina deberían de lavarse estas nenas ya que si van a vender su cuerpo deberían de cuidarlo y encima se faja como tamal y hasta marcas de la faja tiene en el momento del cache, me saque el condón y le llene leche en la vagina para que se lave al menos ya que apestaba feo.
Alberto Ccallo PilcoJacobo Hunter
Estos perros de mierda quieren hundirlo a este cholo asqueroso, no saben que este es mas rufián que cualquiera tiene contacto con las grandes mafias de prostitución en Arequipa a causa de eso protege a sus putas no se si se han dado cuenta en su pagina no se puede hablar de varios locales como es el milano, él es socio de ese asqueroso local y trabaja con muchas putas, ahora no se si los extorsionara pero las putas nunca se han quejado según yo tenga entendido, a la vez que yo sepa todas son mayores de edad no hay ninguna chibola anunciando, asi es que alucen panteras la Zona Rosa en Arequipa es full corrupción.
Yenko Alva CardenasMoquegua
No se dejen estafar mas con ese Cybernenas que dice que es una web de anuncios para adultos en Arequipa, cuando en realidad a las putas de Arequipa las anda prostituyendo para su propio beneficio obliga a tener sexo con el para que puedan anunciarse en esa pagina, lo peor es que una vez que entran en contacto con este tipo salir de el es muy difícil hasta que las cache una y otra vez hasta cansarse o simplemente pedir dinero a cantidades, la web erótica que se menciona no es un sitio informativo es un sitio de trata de personas donde se les obliga a trabajar sexualmente; los panteras y la Policía Nacional del Perú saben donde vive y donde actúa este hombre pero aun así no le dicen nada no sabemos por qué pero sinceramente este pata se ha beneficiado mucho de todos estos actos ilícitos que comente.
Miguel TorresYarabamba
Serranos de mierda que chucha les pasa, deben de saber respetar a las mujeres, que yo sepa ese pata los extorsiona para que trabajen para él, esta comprobado que este hijo de puta les cobra diariamente un dinero a las flacas para promocionarlas pero en realidad las flacas se promocionan solas con su numero; estas flacas muchas son putas ya conocidas en Arequipa pero hay algunas que recién entran al negocio y son abusadas por este pedófilo de mierda que les cobra por todo, ahora se cree fotógrafo cuando no sabe ni usar una cámara fotográfica.
Joni Berrocal GabrielAlto Selva Alegre
Buenas flacas carajo que mierda tiene ese seguro es un cholo que no se valora, asquerosos de mierda váyanse a su tierra porque nosotros los arequipeños si sabemos cachar ricas flacas y las nenas de ese pata no pasan nada para el colmo estas putas no se bañan apestan a mierda cuando las visitas, y ese cuarto apesta a pezuña del dueño de esta pagina.
Mario Artiaga SantillaCayma
Sin duda no hay duda de que eres el dueño de esa página, aquí nada se borra no como ese hijo de perra que anda borrando todos los malos o buenos comentarios, solo publica lo que a él le conviene, este perro de mierda me ha estafado con varias ballenas.
23 March 2017
Miguel
Lambayeque - Perú Hola a todas las mujeres soy un hombre de 30 años bien arrecho quiero conocer mujeres para sexo casual las ...
cornudo86
zapopan jalisco - México Busco macho maduro vergudo lechudo de zapopan jalisco somos pareja joven iniciando en esto buscamos gordito potente maduro vergudo y ...
karlatravesti
trujillo - peru quisiera conocer activos con sitio en trujillo-peru yo travestí del closed, aun no he sido penetrada, quisiera serlo ...
filberto
ayacucho - peru quisiera conocer a esta bella brasileña y me gusta es muito gostosa,so quero pra meu,espero seu resposta ok. ...
Oscar uriel Hernández
Puebla - México Quiero conocer señoras que les guste ir al cine porno mi numero 2221928237 ...
jose cabanillas
cajamarca - peru Kiero mujer de cualquier edad este es m numero 976940202 urgente les ago d todo ...
putasdeperu.com - 2016 Peruanos y peruanas calientes para el placer sexual del mundo.